YOGA EN LA PLAYA
Practicar Yoga en contacto con la naturaleza tiene miles de beneficios a nivel físico, emocional y mental.
La práctica junto al mar es una experiencia única que tienes que sentir y experimentar, y que te va a aportar muchísimo.
Que no te lo cuenten¡
La brisa del mar nos ayuda a respirar de una forma más completa, ya que es refrescante y facilita el proceso de inhalación y exhalación. Hace que la cantidad de oxigeno que entra en tus pulmones sea mayor, lo que provoca un aporte mayor de energía y una sensación de bienestar profundo. Al entrar más cantidad de prana ( energía vital ) a los pulmones, el sistema circulatorio se activa, y llega más oxígeno a los diferentes órganos del cuerpo, bombeando más el corazón y llegando más sangre al cerebro.
El sonido de las olas del mar y de los pájaros de fondo, hace que te relajes profundamente e incluso hay momentos que fusionas tu respiración con el sonido de las olas, sintiéndote parte del océano.
El ambiente natural del mar te ayuda a enfocarte en el momento presente y a desconectar del estrés y las preocupaciones cotidianas.
Por último, el yoga frente al mar te permite conectarte con la naturaleza y sentirte parte del universo. La belleza y la grandeza del océano pueden darte una perspectiva renovada sobre la vida y las cosas que te importan.
Te animas a probar la experiencia de practicar en el gran templo?